CENFORTEC colabora con:

APRODE DEPENDENCIA

APRODE madrid, asociación profesional de atención a la dependencia de la comunidad de Madrid. Entidad sin ánimo de lucro.

FUNDACIÓN JARDINES DE ESPAÑA

La Fundación Jardines de España nace en el año 1998, como resultado de la transformación de la Asociación de Ayuda a Minusválidos Jardines de España, creada en 1993.

CASASOLAR

Casasolar pertenece a la Real Asociación de Hidalgos de España, entidad sin ánimo de lucro.

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid

La Fundación de Gestores Administrativos de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que depende del ICOGAM. Creada en el año 2007, está dirigida a la formación continua de Colegiados y empleados, así como a diferentes acciones al servicio del bien común.

AFAPRODIS

Afaprodis  (Asociación de Familias y Profesionales por la integración de personas con Discapacidad Intelectual) , con sede en la localidad de Villanueva del Pardillo (Madrid), ha sido constituida por un grupo de familias y profesionales del sector de la discapacidad intelectual.

VITALIA

Vitalia es una empresa experta en mayores cuyo objetivo  es transformar el concepto de envejecimiento a un modelo de vida activo, vital, saludable y positivo

ALCAMPO

Colaboraciones formativas con Alcampo; empresa del Sector de la Distribución que ofrece en España desde el año 1981 una gran cantidad de productos y servicios al consumidor.

CG CENTROS GERIÁTRICOS

CG CENTROS GERIÁTRICOS, son centros especializados en la prestación de servicios para las personas mayores.  El Grupo CG, inicia su actividad en 1996 y desde 2005 se ha dedicado a desarrollar proyectos en el ámbito socio asistencial de mayores.

Fundación Gil Gayarre

Organización sin ánimo de lucro, nacida en 1958, que cree en las personas, en sus capacidades y en sus fortalezas. Comprometidos con las personas con discapacidad intelectual y con sus familias. Están orientados a desarrollar su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones