Centro de Formación Técnica
Publicada en el BOE de 16 de Julio Resolución de 30 de junio de 2014 por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
El número total de plazas convocadas: 2.000
Requisitos: nacionalidad española o haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión o ser titular de una autorización de residencia. Tener 20 años, Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.
Por experiencia laboral: 2.000 horas trabajadas en los últimos 10 años
Por formación: 300 horas relacionadas en los últimos 10 años
Estar prestando a haber prestado sus servicios en entidades públicas o privadas inscritas en el Registro de Centros y Entidades de Servicios Sociales regulado en la Ley 14/2010 de 16 de Diciembre de Servicios Sociales de Castila la Mancha, pertenecientes al sector de la prestación de servicios sociales a personas en régimen de permanencia parcial, temporal o permanente en instituciones de caracter social.
    Plazo de presentación: Del Mié, 16 Jul 2014 al Lun, 04 Ago 2014.
La solicitud está disponible en : www.jccm.es
Centro de Formación Técnica

Somos un centro de enseñanza especializado en la rama sanitaria que imparte desde hace más de 40 años formación reglada en el ciclo formativo de Grado Medio de enfermería (Auxiliar de Clinica) y Técnico en Farmacia.

Cursos por categoría
Comprometidos con la Calidad