91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA
CUMPLE 45 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES

¡Nada más y nada menos que 45 años dedicados a la ENSEÑANZA!!!

“Seguir trabajando cada día es para nosotros el reconocimiento al esfuerzo de todos estos años de dedicación poniendo nuestro granito de arena en la mejora de la calidad de los servicios profesionales dentro del área sanitaria y sociosanitaria. Formar profesionales que ayuden a mejorar los servicios sanitarios, tan importantes en nuestro País, es una responsabilidad que no podemos obviar como Centro Oficial, además de ser uno de los pilares que nos anima y da sentido a nuestra dedicación absoluta”, explica Silvia Losada, Directora de CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA.

En estos 45 años hemos crecido mucho, tanto a nivel personal como profesional, nos hemos adaptado con rigor y profesionalidad a las circunstancias del mercado y hemos obtenido reconocimientos por nuestro trabajo, entre ellos: el Master de Oro al mejor centro de enseñanzas profesionales, el Trofeo Intermaster como Entidad Docente y la recomendación directa del Code Diplomatic de Zurich que nos sitúa como centro recomendado en nuestro País para la Formación Profesional.

Acreditados por el Ministerio de Educación y Ciencia para la impartición de enseñanzas desde el año 1980 (con código de centro publicado en el BOE: 28031592) y por la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid colaboramos con innumerables empresas y administraciones públicas y tenemos el claro objetivo de garantizar una enseñanza de calidad que ayude a nuestro alumnado a mejorar su situación laboral a través de la inserción en el mercado de trabajo.
A través de este comunicado toda la plantilla de Centro de Formación Técnica quiere agradecer a los miles de alumnos y alumnas que han pasado por nuestra escuela en estos 45 años su confianza en nuestros profesionales y en nuestra tarea.
El verdadero sentido de nuestro “hacer” diario cobra todo su peso cuando nuestro esfuerzo se ve recompensado con la inserción laboral de nuestro alumnado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)
A %d blogueros les gusta esto: