91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Podrás estructurar tu propio plan de trabajo y esto es importante cuando las situaciones laborales nos impiden disponer de tiempo para realizar la formación en modalidad presencial. 

La formación en la modalidad de enseñanza online te permite llevar a cabo una organización del aprendizaje adaptada a tu situación particular: decide cuando iniciar la acción formativa y planifica el ritmo de aprendizaje de forma independiente.

Adquiere mayor protagonismo con esta modalidad formativa donde son muy palpables los avances en la materia y la aplicación directa en la fase de auto aprendizaje.

Una de las principales ventajas del autoestudio es la organización directa y responsable, la planificación modular y la autoevaluación continua.

No olvides que:

  • Dispondrás de toda la información del curso desde el primer momento.
  • La formación e-learning tiene los mismos objetivos que puede tener la formación presencial, entre ellos: conseguir el éxito en la formación y el máximo aprovechamiento de los contenidos.
  • Se programan criterios de evaluación que permiten evaluar correctamente el rendimiento.
  • La interacción es la que te va a permitir consolidar los contenidos de estudio y poder acabar la formación que realices de forma exitosa.
  • Esta modalidad te permitirá formarte de forma proactiva manteniendo comunicación abierta y permanente mientras realizas la formación con el equipo pedagógico.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y consúltanos!!

 

Vídeo Presentación del Centro

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.