91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Podrás estructurar tu propio plan de trabajo y esto es importante cuando las situaciones laborales nos impiden disponer de tiempo para realizar la formación en modalidad presencial. 

La formación en la modalidad de enseñanza online te permite llevar a cabo una organización del aprendizaje adaptada a tu situación particular: decide cuando iniciar la acción formativa y planifica el ritmo de aprendizaje de forma independiente.

Adquiere mayor protagonismo con esta modalidad formativa donde son muy palpables los avances en la materia y la aplicación directa en la fase de auto aprendizaje.

Una de las principales ventajas del autoestudio es la organización directa y responsable, la planificación modular y la autoevaluación continua.

No olvides que:

  • Dispondrás de toda la información del curso desde el primer momento.
  • La formación e-learning tiene los mismos objetivos que puede tener la formación presencial, entre ellos: conseguir el éxito en la formación y el máximo aprovechamiento de los contenidos.
  • Se programan criterios de evaluación que permiten evaluar correctamente el rendimiento.
  • La interacción es la que te va a permitir consolidar los contenidos de estudio y poder acabar la formación que realices de forma exitosa.
  • Esta modalidad te permitirá formarte de forma proactiva manteniendo comunicación abierta y permanente mientras realizas la formación con el equipo pedagógico.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y consúltanos!!

 

Vídeo Presentación del Centro

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2020 / 2021

GRADO MEDIO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

¡¡INFÓRMATE!!

A %d blogueros les gusta esto: