91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Conoce nuestro nuevo centro en Villanueva de la Cañada

fachada centro Villanueva de la Cañada
Desde Julio de 2015 disponemos de un nuevo Centro acreditado en Villanueva de la Cañada. Está situado en la Avenida de Mirasierra y cuenta con fácil acceso en transporte público.
Dotado con todos los medios técnicos y espacios formativos que exige la Comunidad de Madrid para formación acreditada, en nuestro nuevo centro puedes cursar, de forma presencial, los siguientes certificados de Profesionalidad específicos del área de Servicios a la Comunidad, acreditados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda:

    • Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones Sociales.
    • Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Centros Educativos.
    • Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad.

 

Puedes ampliar esta información contactando con nuestra central en la Calle Carretas 14 o llamando al teléfono: 915211939
Centro Villanueva de la Cañada

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.