Publicada en el BOE de 16 de Julio Resolución de 30 de junio de 2014 por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
El número total de plazas convocadas: 2.000
Requisitos: nacionalidad española o haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión o ser titular de una autorización de residencia. Tener 20 años, Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.
Por experiencia laboral: 2.000 horas trabajadas en los últimos 10 años
Por formación: 300 horas relacionadas en los últimos 10 años
Estar prestando a haber prestado sus servicios en entidades públicas o privadas inscritas en el Registro de Centros y Entidades de Servicios Sociales regulado en la Ley 14/2010 de 16 de Diciembre de Servicios Sociales de Castila la Mancha, pertenecientes al sector de la prestación de servicios sociales a personas en régimen de permanencia parcial, temporal o permanente en instituciones de caracter social.
Plazo de presentación: Del Mié, 16 Jul 2014 al Lun, 04 Ago 2014.
La solicitud está disponible en : www.jccm.es