91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Orden de 24 de Junio de 2014 de la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales por la que se publica la convocatoria de procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
En esta convocatoria de carácter específico podrán participar aquellas personas que, a fecha de publicación de la presente convocatoria presten por cuenta propia  o ajena, servicios de transporte sanitario terrestre como conductor de ambulancia para las empresas integradas en el Consorcio Extremeño de Transporte Sanitario o para el propio Consorcio.
El número máximo de aspirantes admitidos/as en el presente procedimiento será de 110. El plazo de presentación  de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la Orden de Convocatoria en el “Diario Oficial de Extremadura
Las bases de la Orden de convocatoria del presente procedimiento, así como la solicitud, estará disponible en la web del Servicio Extremeño Público de Empleo (www.extremaduratrabaja.gobex.es)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2020 / 2021

GRADO MEDIO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

¡¡INFÓRMATE!!

A %d blogueros les gusta esto: