91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Curso Atención a los usuarios de un call center

  • Objetivos: tener una visión clara y compartida de todo el equipo de un call center y conocer las herramientas específicas de comunicación e información telefónica que permitan la resolución de momentos de crisis y conflictos en la atención al usuario, mejorando así nuestras competencias laborales.

  • Duración: 15 horas.

  • Contenidos:
    • Identificación y necesidades de nuestros usuarios.
    • Técnicas de aprendizaje en escucha y emisión al teléfono: claves para obtener y clasificar la información obtenida.
    • La voz y la expresión como herramienta de trabajo.
    • La atención telefónica en situaciones de crisis: el manejo de las emociones, las crisis de ansiedad, actuación ante el usuario agresivo.
    • El proceso de la llamada: escucha activa, sondeo, información y despedida.
    • Consejos a tener en cuenta: qué hacer y qué no hacer.
    • Como combatir el estrés y manejar la frustración.
    • Manejo de situaciones ante el conflicto: resolución de objeciones.

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.