91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Curso Atención al cliente

  • Objetivo: la revisión constante por la calidad del servicio y los métodos utilizados en cuanto a la atención al cliente son piezas clave para proporcionar mejores servicios y mayor capacidad de fidelización. Con este curso los profesionales se convertirán en referentes clave, en herramientas y métodos de atención al público, atendiendo satisfactoriamente y resolviendo reclamaciones adecuadamente.
  • Duración: 20 horas.
  • Contenidos:
    • La atención al cliente: importancia y concepto.
    • Calidad en la atención al cliente.
    • Tipos de clientes.
    • La comunicación. Fases en la atención al cliente.
    • Atención de quejas y reclamaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2020 / 2021

GRADO MEDIO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

¡¡INFÓRMATE!!

A %d blogueros les gusta esto: