91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Curso Captación y fidelización de clientes

  • Objetivo: desarrollar conocimientos desde la perspectiva de la venta como un eje estratégico para la empresa, potenciando las habilidades competenciales de los participantes para conseguir un equipo comercial de alto rendimiento.
  • Duración: 20 horas.
  • Contenidos:
    • Técnicas de captación de clientes.
    • Análisis del mercado.
    • Tipologías de clientes.
    • La compra digital y las redes sociales como plataformas de venta.
    • Habilidades sociales comunicativas y comunicación en la era digital.
    • Fidelización: concepto y objetivos.
    • El vínculo con los clientes: expectativas del cliente.
    • Quejas y reclamaciones.
    • Sistemas de fidelización.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2020 / 2021

GRADO MEDIO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

¡¡INFÓRMATE!!

A %d blogueros les gusta esto: