Curso Contabilidad, Fiscalidad y Gestión Laboral en PYME

  • Objetivos:
    • Conocer los principios fundamentales del PGC, los impuestos y el funcionamiento del sistema tributario y las claves necesarias para apoyar el área de gestión laboral de la empresa.
    • Aprender los conceptos fundamentales sobre el salario, el funcionamiento de la TGSS y las diferentes modalidades de contratación existentes.
  • Duración: 50 horas.
  • Contenidos:
    • Contabilidad: introducción.
      • El PGC.
      • Activo y Patrimonio Neto más Pasivo.
      • Elaboración de un balance. La cuenta de resultados.
      • Los libros contables.
      • Análisis financiero a corto y largo plazo. El fondo de maniobra.
    • Fiscalidad:
      • IRPF. IVA. Impuesto de sociedades.
    • Gestión laboral:
      • Nóminas. Seguros sociales y boletines de cotización.
      • RGSS, RESS y otras (autónomos).
      • La contratación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)