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Curso Implantación y coordinación de un call center

  • Objetivos:
    • Dotar de las herramientas necesarias para dirigir, entrenar y motivar a los miembros de un equipo de call center.
    • Potenciar el método de trabajo en equipo.
    • Mejorar la comunicación y la resolución de conflictos en el entorno laboral del call center.
  • Duración: 30 horas.
  • Contenidos:
    • Implantación, gestión y dirección de un call center: aspectos a tener en cuenta en la función de la estrategia comercial de la empresa.
    • Gestión y coordinación del proyecto: reparto de tareas y análisis de los niveles de carga de equipo.
    • Detección de necesidades en cuanto a recursos materiales y humanos.
    • Mejorar y potenciar el clima laboral del equipo de trabajo: resolución de conflictos internos.
    • La mejora de las habilidades comunicativas en el equipo como herramienta para resolver conflictos y como medidas de autocontrol.
    • Técnicas de liderazgo para fomentar la motivación del equipo en la consecución de objetivos.
    • El coaching comercial para responsables de call center: motivación y satisfacción en el trabajo.

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.