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Curso Implantación y coordinación de un call center

  • Objetivos:
    • Dotar de las herramientas necesarias para dirigir, entrenar y motivar a los miembros de un equipo de call center.
    • Potenciar el método de trabajo en equipo.
    • Mejorar la comunicación y la resolución de conflictos en el entorno laboral del call center.
  • Duración: 30 horas.
  • Contenidos:
    • Implantación, gestión y dirección de un call center: aspectos a tener en cuenta en la función de la estrategia comercial de la empresa.
    • Gestión y coordinación del proyecto: reparto de tareas y análisis de los niveles de carga de equipo.
    • Detección de necesidades en cuanto a recursos materiales y humanos.
    • Mejorar y potenciar el clima laboral del equipo de trabajo: resolución de conflictos internos.
    • La mejora de las habilidades comunicativas en el equipo como herramienta para resolver conflictos y como medidas de autocontrol.
    • Técnicas de liderazgo para fomentar la motivación del equipo en la consecución de objetivos.
    • El coaching comercial para responsables de call center: motivación y satisfacción en el trabajo.

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