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Curso Resolución y mediación de conflictos

  • Objetivos:
    • Oobtener claridad y asertividad comunicativa , lo que nos permitirá alcanzar un adecuado nivel de manejo en la resolución de conflictos a través del uso eficaz del pensamiento, trabajando emociones y el lenguaje.
    • Conocer y entrenar técnicas y principios claves de las relaciones humanas que les permitirá comprender la estructura y los errores del pensamiento y acciones comunes en el ejercicio de la profesión y el trato diario creando confianza para el manejo de temas conflictivos y fortaleciendo, de esta manera, las relaciones interprofesionales. 
  • Duración: 25 horas. 
  • Contenidos:
    • Definición de conflicto humano.
    • Actitudes ante el conflicto:
      • Negación.
      • Competición.
      • Acomodación.
      • Evasión.
      • Cooperación.
      • Negociación.
    • Cómo resolver conflictos.
    • Conflictos con el equipo de trabajo.

 

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.