FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSOS A LA CARTA PARA EMPRESAS

FORMACIÓN BONIFICADA

La formación de los profesionales en su puesto de trabajo se convierte en un eje fundamental de su desarrollo profesional en la organización y además tiene una relación directa con la evolución y crecimiento empresarial.

Por eso desde Centro de Formación Técnica ayudamos a todas las empresas, conscientes de la importancia de rodearse de profesionales cualificados y cuyo perfil se adapte a las exigencias del mercado y a los nuevos desafíos profesionales, trabajando en la puesta en marcha de servicios de formación con cargo a los créditos disponibles a través de la FUNDAE.

La fundación estatal para la formación en el empleo es una entidad encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de formación profesional.

cursos-para-empresas-madrid-cenfortec

ACTUALIZA LA FORMACIÓN DE TUS TRABAJADORES

Centro de Formación Técnica, S.L., con gran experiencia en formación de equipos de profesionales, ofrece una gestión integral que facilita a las empresas la organización de las acciones formativas que deseen implantar para sus empleados con cargo a estos créditos anuales de que disponen garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.

  • Realizamos las consultas de crédito de nuestros clientes y les asesoramos en la planificación de la formación de sus empleados.
  • Trabajamos en la apuesta constante por el éxito en el desarrollo de acciones formativas adaptadas y con implantación a nivel nacional.

Si os estáis planteando organizar la formación de vuestra plantilla y no perder el crédito para ello recordar que podemos ayudaros en toda la tramitación:

  • Ajustándonos a vuestras necesidades en cuanto a la modalidad elegida.
  • Gestionando, la formación para que sea bonificada.
  • Organizando el plan formativo de vuestra entidad para ajustar el crédito de las diferentes acciones formativas que queráis emprender.

Indudablemente, una adecuada formación nos ayuda a mejorar, a trabajar con mayor seguridad y a convertirnos en mejores profesionales. Es el tándem perfecto: a mayor formación mejores resultados, mayor crecimiento y mejores empresas.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RECIBIR
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

cursos-para-empresas-cenfortec

Solicita más información a través de este formulario:

Confirme la protección de datos para enviar el formulario *:

logos-certificados-formacion-madrid-2022
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)