91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Cursos Gratuitos para Trabajadores

 

 

SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO POR CUENTA AJENA, TRABAJADOR EN SITUACIÓN DE ERTE O ERE PUEDES FORMARTE GRATIS CON TU EMPRESA A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL BONIFICADA DE LA FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO

Z

Objetivos

La Formación Bonificada tiene como objetivo que las empresas puedan formar a sus trabajadores para el mejor desempeño de sus tareas y actualización de sus puestos de trabajo.

Cursos gratis

Esta formación es totalmente gratuita para los trabajadores y no supone coste alguno para la empresa puesto que puede bonificarse el coste del curso aprovechando el crédito del que dispone en base a las cotizaciones a la Seguridad Social del año anterior.

Trámites

Centro de Formación Técnica se encuentra inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir este tipo de formación y además nos encargamos de todos los trámites que requiere la bonificación.

Consulta nuestro catálogo, elige el curso que mejor se ajuste a tu perfil profesional y/o a tu empresa, nosotros te asesoraremos para que la formación se adapte totalmente a tus necesidades. Además, también hacemos formación a medida para que puedas cumplir con tus objetivos y beneficiarte de una formación de calidad que te ayude a mejorar tus competencias en la empresa o hacer que tus trabajadores se mantengan actualizados y sean más productivos.

 

Nos encargamos de toda la tramitación.

Comunicamos la acción formativa, realizamos la gestión documental, resolvemos las incidencias y los requerimientos que puedan surgir y realizamos el cierre de costes en la aplicación de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FUNDAE) para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Apúntante aquí ⇓

¡Solicita toda la información!

Confirme la protección de datos para enviar el formulario *:

¡Inscríbete con nosotros!

Contactar con Secretaría
centro-de-formacion-cenfortec-premios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)
A %d blogueros les gusta esto: