91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Reconocimiento a una profesión IMPECABLE

En un día como hoy, en el que se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA,  nos gustaría hacer una mención especial a la profesión y recordar a la par que felicitar a nuestros profesionales del sector.

Por su labor encomiable, el trato amable, la humanización del sector por la que apuestan cada día y su profesionalidad. Todo ello arriesgando diariamente su salud para cuidar a los demás con una intachable dedicación.

Profesionalidad que demuestran especialmente en situaciones límite como la que estamos viviendo a nivel mundial a causa de la Pandemia del Covid 19: no se rinden, trabajan sin descanso, al límite  de sus fuerzas, priorizan la salud de los demás frente a circunstancias personales y/o familiares, su vida se convierte en otra y siguen, a pesar de todo, con dedicación, tesón y apoyo incondicional a los pacientes y sus familias.

Merecido es, en un día tan especial como el de hoy, que hagamos este reconocimiento públicamente desde Centro  de Formación Técnica donde cada día trabajamos para que esta profesión siga siendo reconocida e impecable en su buen hacer.

Hacemos un gran llamamiento a la Sociedad para que se sume a este reconocimiento y compartimos con vosotros nuestro deseo:

Cuando todo esto pase: no nos olvidemos de un pilar fundamental que ayudó a evitar una tragedia mayor con su profesionalidad  y dedicación incondicional

 

GRACIAS!!!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2020 / 2021

GRADO MEDIO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

¡¡INFÓRMATE!!

A %d blogueros les gusta esto: