91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

El Auxiliar de enfermería, el profesional al que su categoría laboral sitúa en el organigrama sanitario por debajo del resto de personal especializado, personal médico y/o personal de enfermería.

Pero nosotros hoy queremos dedicar esta página de nuestro Blog a destacar su labor, no podemos pasar por alto que sus funciones y el desarrollo de sus tareas cada día se convierten en imprescindibles en un engranaje altamente complicado en casos como la Pandemia que ahora nos asola.

El trabajo de los Auxiliares de Enfermería se forja como un pilar fundamental para que el sistema sanitario funcione, forman parte del equipo y son pieza clave en el mismo para lograr el éxito.

No podemos ver esta profesión desde la perspectiva de menospreciar su función ya que sin ellos sería inviable salir adelante ante la vorágine del día a día. Cualquier actividad sanitaria no puede concebirse como completa si faltan estos profesionales que trabajan de manera encomiable, con dedicación plena y arriesgando su salud.

En situaciones límite, como la que estamos viviendo ante la invasión del virus COVID-19 hemos visto como dedican horas y horas, trabajando sin descanso y al límite de sus fuerzas con el único fin de poner su granito de profesionalidad para luchar contra esta terrible Pandemia.

Desgraciadamente, en muchas ocasiones, tenemos que vivir situaciones límite para que sean reconocidas determinadas profesiones y este ha sido el caso de los Auxiliares de Enfermería, donde hemos tenido que esperar a vivir momentos tan drásticos como el actual para darnos cuenta de la importancia de esta profesión.

Desde Centro de Formación Técnica, donde formamos cada año a innumerables profesionales sanitarios, queremos hacer público nuestro reconocimiento a esta profesión AHORA Y SIEMPRE.  Por su dedicación, por su saber hacer, por humanizar el sector, por su entrega…en una sola frase:

 

#FormateParaElFuturo

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2020 / 2021

GRADO MEDIO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

¡¡INFÓRMATE!!

A %d blogueros les gusta esto: