91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Este mes La Comunidad de Madrid nos ha concedido dos nuevas acreditaciones de Certificado de Profesionalidad:

CERTIFICADO DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Imagen actividad con alumnos
Acompañar al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) tanto en los desplazamientos, como en la realización de las actividades relacionadas con los programas de autonomía personal e higiene y de enseñanza-aprendizaje, durante el periodo escolar, utilizando metodología, técnicas y recursos, bajo la supervisión del equipo interdisciplinar del centro educativo, para satisfacer las necesidades básicas de aseo, alimentación y descanso del ACNEE, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo, cumpliendo con la normativa aplicable en los centros educativos.
VER MÁS…


CERTIFICADO DE PROMOCIÓN PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES


Detectar situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad,
trabajando en su prevención y en su erradicación en colaboración con el equipo de
intervención, las instituciones y los agentes sociales, y potenciando la participación
ciudadana de las mujeres, así como la articulación de procesos comunitarios enfocados
hacia su «empoderamiento».
VER MÁS…

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.