91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Hoy tenemos que empezar resaltando la importancia de la buena preparación de los trabajadores en el puesto de trabajo, siempre con una formación adaptada a las necesidades del puesto de trabajo específico y teniendo en cuenta las funciones que desarrollamos.

La cualificación profesional del trabajador es una ventaja para los resultados obtenidos y garantiza la calidad del servicio que damos y no podemos obviar que el reciclaje de los trabajadores guarda una relación directa con la mejor preparación en el puesto de trabajo que se desempeña: es un error pensar que es suficiente tener una titulación para acceder a un puesto de trabajo y que eso nos acredita eternamente para desarrollar nuestro trabajo con éxito durante toda la vida.

Hay que tener en cuenta que las circunstancias profesionales varían, las necesidades de los centros y las circunstancias externas que les puedan afectar hacen necesario que los trabajadores estén en constante actualización: eso sí que será una garantía de éxito.

La formación de los profesionales en su puesto de trabajo se convierte en un eje fundamental de su desarrollo profesional en la organización y además tiene una relación directa con la evolución y crecimiento empresarial.

No olvidemos que la formación y el reciclaje especializado favorece el desarrollo profesional, nos posiciona en la empresa, incide en nuestra identidad personal y nos hace alcanzar un crecimiento que nos lleva a una mejor integración laboral.

La formación de reciclaje nos ayuda a mejorar el rendimiento, nos hace trabajadores más multidisciplinares y resolutivos consiguiendo así eficacia y crecimiento.

Indudablemente una adecuada formación  nos ayudará a mejorar, a trabajar con mayor seguridad y a convertirnos en mejores profesionales. Es el tándem perfecto: a mayor formación mejores resultados, mayor crecimiento y mejores empresas.

 

SIGAMOS FORMÁNDONOS PARA TRABAJAR CON CALIDAD

#FormateParaElFuturo

 

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.