91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es
Tenemos muchas razones para seguir formando, seguir enseñando y, a pesar de las circunstancias actuales,  nosotros seguimos adelante:

  • Porque con más de 40 años de experiencia cada año formamos cientos de alumnos del área sanitaria.
  • Porque creemos en lo que hacemos y lo ponemos en práctica cada día.
  • Porque contamos con profesorado altamente cualificado que se adapta a las circunstancias con profesionalidad y eficacia.
  • Porque nuestro posicionamiento en el mercado laboral nos hace ser realistas utilizando metodologías de aprendizaje directamente enfocadas a las competencias de los profesionales en el puesto de trabajo.
  • Porque la experiencia del día a día nos hace estar en constante actualización y en contacto con los Centros Hospitalarios para conocer lo que necesitan.
  • Porque nuestros sistemas de enseñanza son multidisciplinares y se complementan con formación adaptada a las necesidades de los centros hospitalarios, clínicas, centros de día, residencias, centros de ayuda a la dependencia…etc
  • Porque nuestro alumnado se incorpora al mercado de trabajo de forma rápida y en puestos adecuados a su categoría profesional.
  • Porque, a pesar de las circunstancias actuales del estado de alarma, no paramos y seguimos formando diariamente a todo nuestro alumnado para que cuando esto finalice puedan acceder a un puesto de trabajo con la mejor preparación sanitaria.
  • Porque desde Centro de Formación Técnica titulan los profesionales mejor preparados del mercado y seguimos trabajando para que este año, a través de un sistema de enseñanza diferente y adaptado a las circunstancias de la pandemia por el Covid 19, sigan siendo los mejores y alcancen su objetivo de trabajar en el sector sanitario.

CUENTA CON NOSOTROS PARA AYUDARTE EN TU FUTURO PROFESIONAL Y TRABAJA EN UN SECTOR ALTAMENTE CUALIFICADO Y RECONOCIDO

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.