91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Los Certificados de Profesionalidad nacen como una alternativa laboral y responden a una cualificación profesional concreta que permite obtener un título reconocido para  desarrollar unas competencias profesionales que te acreditan para trabajar.

Son formaciones específicas, que impartimos en un sistema de formación teórico práctico y totalmente adaptado a las necesidades del mercado.

Los certificados de profesionalidad se componen de Módulos Formativos que pertenecen a una Familia y Área Profesional concreta (dependiendo del sector). Hay una gran variedad de Certificados divididos en 26 Familias Profesionales y con 3 Niveles de cualificación.

Todos los Certificados de Profesionalidad detallan la competencia general y las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con la especialidad que vas a elegir estudiar.

Los Certificados de Profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

A la hora de realizar un Certificado de Profesionalidad debes elegir siempre un centro autorizado por la Comunidad de Madrid que garantice la acreditación oficial.

Para acceder a un Certificado de profesionalidad debes cumplir una serie de requisitos como:

  • Tener DNI o NIE (ya que es una Formación profesional para el Empleo y requiere que los participantes estén en condiciones de identidad para poder trabajar).
  • Tener la formación necesaria para acceder al certificado en función del Nivel de cualificación del mismo o superar las pruebas de competencia requeridas para poder cursarlo.

 

Para obtener la titulación tienes dos vías:

  • Superar todos los Módulos Formativos que componen el Certificado.
  • Acreditación a través del reconocimiento de la experiencia laboral.

Amplía esta información a través de nuestra Web o llamándonos por teléfono!!

Consulta nuestros Certificados de Profesionalidad Acreditados pinchando en este link: https://cenfortec.es/certificados-de-profesionalidad/

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)
A %d blogueros les gusta esto: