91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Los Certificados de Profesionalidad nacen como una alternativa laboral y responden a una cualificación profesional concreta que permite obtener un título reconocido para  desarrollar unas competencias profesionales que te acreditan para trabajar.

Son formaciones específicas, que impartimos en un sistema de formación teórico práctico y totalmente adaptado a las necesidades del mercado.

Los certificados de profesionalidad se componen de Módulos Formativos que pertenecen a una Familia y Área Profesional concreta (dependiendo del sector). Hay una gran variedad de Certificados divididos en 26 Familias Profesionales y con 3 Niveles de cualificación.

Todos los Certificados de Profesionalidad detallan la competencia general y las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con la especialidad que vas a elegir estudiar.

Los Certificados de Profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

A la hora de realizar un Certificado de Profesionalidad debes elegir siempre un centro autorizado por la Comunidad de Madrid que garantice la acreditación oficial.

Para acceder a un Certificado de profesionalidad debes cumplir una serie de requisitos como:

  • Tener DNI o NIE (ya que es una Formación profesional para el Empleo y requiere que los participantes estén en condiciones de identidad para poder trabajar).
  • Tener la formación necesaria para acceder al certificado en función del Nivel de cualificación del mismo o superar las pruebas de competencia requeridas para poder cursarlo.

 

Para obtener la titulación tienes dos vías:

  • Superar todos los Módulos Formativos que componen el Certificado.
  • Acreditación a través del reconocimiento de la experiencia laboral.

Amplía esta información a través de nuestra Web o llamándonos por teléfono!!

Consulta nuestros Certificados de Profesionalidad Acreditados pinchando en este link: https://cenfortec.es/certificados-de-profesionalidad/

 

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.