91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Foto del curso

El próximo enero comienza una nueva edición de la Certificación Profesional (CP) “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”.

Ya casi todo el mundo del sector debe saber que a partir del uno de Enero de 2015 los profesionales que quieran trabajar o estén trabajando en residencias, centros de ayuda a la dependencia o centros de discapacitados deberán estar en posesión esta titulación o de la FP de grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

La última edición comenzó el pasado 17 de noviembre con éxito total y el aula llena en los turnos de mañana y tarde. Nos satisface mucho el interés de los profesionales del sector por adquirir nuevos conocimientos y ampliar sus posibilidades en el mercado laboral.

También estamos muy contentos de que actualmente nos encontremos en el 100% de Inserción Laboral con esta especialidad. Hemos firmado Convenios de Colaboración y actualmente tenemos mucha oferta de empleo para personal con esta titulación. En algunos casos tenemos que esperar a que los alumnos terminen la formación para cubrir algunas ofertas.

En Centro de Formación Técnica tenemos una reconocida experiencia así como la dotación técnica y humana para formar a profesionales que requieran esta titulación.

El próximo curso para obtener la CP de “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” comienza el próximo 8 de enero de 2015 y finalizará el 24 de abril.
Es un curso presencial, acreditado por la Comunidad de Madrid y que impartimos en nuestras instalaciones situadas en el centro de Madrid (Calle Carretas). Los turnos son de mañana (8,30 a 13,30) o de tarde (de 15,30 a 20,30).
Para más información no dudes en contactar con nosotros:

  • Por teléfono:  91 521 19 39 – 608 676 041
  • Por correo electrónico: cenfortec@cenfortec.es
  • Visitándonos: Calle Carretas, 14 (2º piso secretaría) 28012 Madrid

 


Nuevo comienzo de curso para obtener esta Certificación Profesional (enero 2015)

 

Estimado alumnado, os informamos que continuamos trabajando e intentando realizar nuestras actividades, en la medida de lo posible, con normalidad. Aquellas Instituciones que han dictado instrucción de continuar con la formación en otras modalidades nos han permitido seguir formando a nuestros alumnos y estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con las directrices dictadas por la Consejería de Educación.

Cumpliendo estrictamente con las directrices Ministeriales y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud este centro permanecerá cerrado en atención presencial hasta nueva orden pero no olvidéis que continua con la actividad permitida por las instituciones públicas y por ello seguimos formando en modalidad online.

Podéis consultar cualquier duda vía telefónica (915211939)  y/o vía mail (secretaria@cenfortec.es) donde os seguiremos atendiendo cada día.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos, por el bien de todos/as que esta situación se normalice lo antes posible.