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POLÍTICA DE CALIDAD,
MEDIO AMBIENTE Y
MARKETING

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El Sistema de Gestión Empresarial de CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA está basado en los siguientes principios básicos:

  • Ajustar el proceso de prestación de sus servicios a las necesidades del alumnado, de una forma viable, en cumplimiento de la legislación vigente y no realizando campañas de publicidad engañosa.
  • Crear un compromiso colectivo hacia la Calidad y la Gestión Medioambiental, evitando la no calidad y mejorando de un modo continuado los aspectos con influencia en la Calidad y en el Medio Ambiente.

    CENTRO DE FORMACIÓN TECNICA, a través de su Sistema de Gestión Empresarial, quiere demostrar a su alumnado, su preocupación y compromiso por la calidad de la formación impartida y lograr una garantía de futuro, que sólo las organizaciones competitivas y a la vanguardia en el mercado, pueden ofrecer.

    • Satisfacer las legítimas necesidades y expectativas de las partes interesadas.
    • Cumplir las Leyes y Reglamentos que afectan a nuestra gestión del impacto medioambiental y en materia de seguridad y salud laboral.
    • Mantener un sistema de reducción de consumo energético, desarrollando y comunicando una política de reducción del impacto medioambiental negativo y fomento del positivo.
    • Operar con ética profesional y medioambiental en el desarrollo del negocio.

    POLÍTICA DE MARKETING RESPONSABLE

    CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA realiza sus actividades bajo el prisma de una política de Marketing Socialmente Responsable estableciendo acciones de comunicación honestas, sin publicidad engañosa y actuando con transparencia en cada una de sus acciones.

    Nuestra política empresarial es ética e igualitaria e incorpora la responsabilidad en todas sus acciones, comunicaciones y publicidades teniendo como objetivo prioritario el interés de nuestros clientes.

    Nuestra política de Marketing Responsable guarda relación directa con nuestra visión y valores empresariales y actúa en consonancia con nuestros procesos que entendemos desde el punto de vista humano y social. Es una política que se caracteriza por introducir la Responsabilidad Social en nuestra labor de comunicación utilizando, para ello, canales de comunicación, certeros, responsables y no engañosos.

    Nuestros grupos de interés reciben el mensaje y los objetivos empresariales desde la honestidad y la transparencia. En aras de la plena inclusión y la igualdad nuestra publicidad intenta no utilizar lenguaje sexista y ofensivo teniendo como objetivo llegar a todos los grupos de interés, incluidas las personas con diversidad funcional.

    Cumplimiento íntegro de la Ley de Protección de datos garantizando la privacidad en todas nuestras comunicaciones tanto con nuestros interlocutores como en nuestros lanzamientos publicitarios y/o colaboraciones con proveedores.

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