91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

Con más de 40 años de experiencia

Centro Autorizado. En pleno centro de Madrid!

Hola a tod@s, iniciamos nuestra andadura en este Blog con el fin de manteneros informados sobre todas las noticias relevantes para el sector, ofertas de empleo y novedades formativas que os puedan ayudar a posicionaros en el mercado laboral con la mayor garantía de éxito.

Antes de seguir es importante que nos conozcáis un poquito, así que os explicamos brevemente quiénes somos:

Con más de 40 años de experiencia y ubicados en pleno centro de Madrid, Centro de Formación Técnica es un centro especializado en Enseñanzas Sanitarias y especialidades de Servicios a la Comunidad que ofrece formación práctica e innovadora con el principal objetivo de lograr la inserción laboral de todo nuestro alumnado.

Somos centro autorizado tanto por el Ministerio de Educación como por la Comunidad de Madrid por lo que el carácter oficial de nuestras titulaciones nos avala.

Trabajamos teniendo en cuenta las nuevas necesidades formativas del mercado por lo que actualizamos constantemente nuestros contenidos para proporcionar enseñanzas actualizadas con la que conseguimos formar a los mejores profesionales. Somos conscientes de que el mercado laboral exige mucho más que un título y por eso queremos dotar de las mejores competencias, conocimientos, habilidades y actitudes que las empresas demandan. 

Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en su importancia por eso ponemos todo nuestro empeño en la formación de nuestro alumnado y contamos con un gran equipo de docentes que comparte nuestra pasión. Y si, para nosotros es un orgullo saber que en esta tarea nos acompañan grandes profesionales altamente cualificados, todos ellos acreditados y con amplia experiencia docente. Se involucran con el alumnado haciendo un seguimiento personalizado y prestándole todo el apoyo necesario para que su proceso educativo sea una experiencia única y fructífera.

¡Anímate y conócenos!!

Vídeo Presentación del Centro

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)
A %d blogueros les gusta esto: