91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

¿Quiénes somos?

CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA es uno de los Centros de formación de enseñanzas sanitarias más representativo de la Comunidad de Madrid.

Comenzamos nuestras actividades en el año 1977 y somos Centro autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, para impartir enseñanzas de formación profesional en la Rama Sanitaria, por Orden Ministerial de 01-08-1980 (B.O.E. 16-10-80). Código de Centro 28031592.

Asimismo, estamos autorizados por el Ministerio de Educación y Ciencia para impartir enseñanzas a distancia de especialidades sanitarias por Orden Ministerial de 29-10-84 (B.O.E. 30-01-85). Código de Centro de distancia 28037442.

Desde el año 1985 colaboramos con el SEPE y la Comunidad de Madrid en la impartición presencial de cursos de especialidades sanitarias, servicios a la Comunidad, Docencia y Educación ambiental. Códigos de Centro: 1054 (Madrid capital) y 27926 (Villanueva de la Cañada).

Somos miembro de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia (ANCED), desde el año 1985 para la formación de trabajadores con contrato de trabajo en formación.

También estamos autorizados por la Dirección General de Salud Pública, Alimentación y Consumo de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, para la formación de “Manipuladores de Alimentos”, con número de identificación 059/02/CM.

Nuestra acreditación en el ámbito docente se ha visto reconocida con premios y distinciones como: “Oscar de Oro” al mejor Centro de Enseñanzas Profesionales; Trofeo “Intermaster” como Entidad docente y hemos sido seleccionados por el “Code Diplomatic” de Zurich como Centro recomendado en nuestro País para la Formación Profesional.

Colaboramos con Ayuntamientos, Asociaciones de hospitales, Asociaciones farmacéuticas, Asociaciones de la tercera edad, y Empresas en sus programas de formación ocupacional, continua y bonificada.

Estamos situados en pleno Centro de Madrid en la Calle Carretas, 14, donde contamos con los más avanzados medios técnicos para el buen desarrollo de nuestros programas formativos y nuestros resultados de inserción laboral superan el 80%.

Contamos con un capital humano de expertos profesionales en la materia a impartir, con titulaciones de Licenciados en Medicina, Psicología, Biología, Farmacia, Diplomados en Enfermería, Fisioterapia, y Técnicos en emergencias, con amplia experiencia docente y acreditados por la Administración.

Colaboramos con los más prestigiosos hospitales, clínicas dentales, centros de día, residencias de la tercera edad, farmacias, empresas de ambulancias, ..etc., donde los alumnos pueden poner en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos en su formación en el aula.

Nuestro principal objetivo es garantizar una Enseñanza de calidad reconocida a través de la consecución del Sello de Excelencia Europea y el reconocimiento como empresa Madrid Excelente desde el año 2014.

Abrir chat