RESPONSABILIDAD SOCIAL
CORPORATIVA

NUESTRO COMPROMISO

Nos esforzamos en conocer las necesidades y expectativas de todos nuestros grupos de interés y en darles respuesta.

CON NUESTRO ALUMNADO

Hemos impartido formación para el empleo a más de 650 alumnos/as. El grado de satisfacción de nuestro alumnado ha superado el 3.9 de media sobre 4 en cuanto a la formación recibida. Todo nuestro alumnado realiza prácticas laborales logrando una inserción laboral del 100% en especialidades sanitarias y sociosanitarias.

CON NUESTRO EQUIPO HUMANO 

Nuestro equipo humano participa en la mejora de la organización, con 21 sugerencias implementadas durante el año. El grado de satisfacción de nuestro equipo con la organización es de 9.7 sobre 10. Hemos impartido 536 horas de formación para nuestro equipo profesional. Invertimos permanentemente en la mejora de nuestros medios materiales para facilitar el desempeño de nuestros equipos. Se ha incrementado la plantilla respecto al año anterior, generando más empleo y mayor estabilidad laboral.

CON LA SOCIEDAD 

Medimos nuestra percepción social, con una valoración de 9.45 sobre 10, basada fundamentalmente en nuestros índices de inserción laboral y la calidad de nuestros programas de formación. Somos socios de Unicef y de Cruz Roja, colaboramos con Fundaciones como Piel de Mariposa, Artis Mutti, Afa Prodis, etc. Hemos realizado una campaña de recogida de alimentos en nuestro Centro, con unos resultados extraordinarios. Destinamos parte del beneficio a entidades sociales. Hemos realizado charlas de sensibilización impartidas por la policía sobre acoso en las aulas y delitos en la red.

CON EL MEDIO AMBIENTE

Hemos mejorado nuestra sistemática de gestión de residuos minimizando el impacto ambiental de nuestras actividades.

Un año más, se ha reducido el consumo de materias primas y suministros. Hemos reducido un 2% el consumo de papel y un 1% el consumo eléctrico respecto al año anterior.

CON NUESTROS PARTNERS Y ALIADOS 

Tenemos una relación de confianza y a largo plazo con todos nuestros proveedores.

Fomentamos las alianzas con otras entidades para el beneficio mutuo, especialmente en la inserción laboral de nuestro alumnado.

Nos permitimos afirmar que nuestro sistema de pago a proveedores es EJEMPLAR.

infografia-general

NUESTROS RETOS

Desde nuestro compromiso con la sociedad y con todos los grupos de interés que interactúan con Centro de Formación Técnica y nuestra voluntad de dar respuesta a sus necesidades y expectativas, nos proponemos:

Mantener el elevado nivel de satisfacción de nuestros grupos de interés. Fortalecer nuestro principal valor centrado en la formación para el empleo de calidad y la inserción laboral de nuestro alumnado.

Mejorar y mantener nuestros resultados ambientales minimizando el impacto de nuestras actividades. Potenciar nuestros compromisos sociales, fomentando valores de igualdad, respeto y apoyo a los más desfavorecidos a través de entidades como Unicef, Cruz Roja, etc. Ampliar nuestro campo de actuación nacional.

centro-de-formacion-cenfortec-premios
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)

PUBLI MATRICULA TCAE CURSO 2022-2023