91 521 19 39 · 608 67 60 41 cenfortec@cenfortec.es

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ya ha publicado el calendario escolar para el curso 2020-2021

Comenzaremos el 9 de Septiembre de 2020 las actividades lectivas de la Formación Profesional de Grado Medio:

• Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
• Técnico en Farmacia y Parafarmacia

calendario-escolar-cenfortec

Como ya os hemos comentado en este blog, hemos seguido trabajando duramente estos meses para garantizar la seguridad de nuestro alumnado y el cumplimiento íntegro de las normas sanitarias dictadas por las autoridades competentes.

Estamos preparados para formar en modalidad presencial a nuestro alumnado y estaremos preparados para adaptarnos a cualquier circunstancia que pueda darse.

Nuestro alumnado podrá formarse en estas especialidades sin temor a que la formación se suspenda independientemente de las circunstancias que se den porque nos adaptaremos con las modalidades formativas existentes y autorizadas por la Consejería de Educación para garantizar que se finalice la formación iniciada.

Adaptamos la formación presencial para garantizar el distanciamiento social y la seguridad en nuestro centro sin que vaya en detrimento de la calidad de la formación que venimos impartiendo durante todos estos años.

Ya estamos abiertos y hemos puesto en marcha las máximas garantías de seguridad obteniendo el reconocimiento de Garantía Madrid como:

garantia-madrid-cenfortec

EMPRESA CERTIFICADA CONTRA EL COVID-19

Así que os recordamos que:

  • Tenemos abierta la matrícula
  • No es necesario pedir cita: ya atendemos en horario de 8,00 a 20,00 h de forma ininterrumpida
  • Puedes solicitar ampliar la información en nuestro correo electrónico: cenfortec@cenfortec.es o llamando por teléfono: 915 211 939

No olvidéis que las plazas son limitadas!!

plazas-limitadas-centro-formacion-cenfortec

#FormateParaElFuturo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? :)

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2020 / 2021

GRADO MEDIO CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

¡¡INFÓRMATE!!

A %d blogueros les gusta esto: